TVN hará una maratón de Star Wars

Por -

Están los que cuentan las horas para el estreno de The Force Awakens y los que, por el contrario, no pescan mucho una nueva entrega de Star Wars. ¿De qué lado de la fuerza está usted? Si es de estos últimos, atenti porque aún está a tiempo de ponerse al día y ver 3 de las 6 películas de la saga.

A estas alturas, te guste o no, todo el mundo habla del estreno de The Force Awakens (jueves 17). Internet está plagado de memes, videos, gifs y lo que se les ocurra relacionado con la séptima entrega de Star Wars.

Televisión Nacional compró parte de la saga hace un tiempo y ahora, en un momento más que oportuno, emitirá de corrido: “Una Nueva Esperanza” (Episodio IV), “El Imperio contraataca” (Episodio V) y “El Regreso del Jedi” (Episodio VI). Para muchos, las 3 mejores películas de la saga.

¿No la ha visto? ¿Es fanático y la vería otra vez? Agende este sábado, porque desde las 14:00 horas se va a poder dar la pala viendo Star Wars.

Melómano de cartón, con alma de gordo y usuario del espacio público. En Walabi.cl escribo, generalmente, las noticias chilensis. Me encuentran en Twitter.

  • Se me va a caer el carnet pero cuando yo era chica, TVN daba las tres películas, una cada fin de semana, durante las vacaciones de verano. Ahí las vi por primera vez y junto a mi familia, las veíamos todos los años. A mi mamá y a TVN le debo el fanatismo, así que qué lindo que las den de nuevo :D