¿Fan de la música chilensis? Entonces atento con lo nuevo de TVN

Por -

El canal de todos se puso las pilas con un ítem que estaba al debe: la música chilena. Y ojo que se las puso en serio, porque preparan un espacio, llamado Puro Chile, donde lo más variado de las bandas nacionales se presentarán en sesiones en vivo, que prometen ser una delicia para los melómanos.

¿Por qué tanto color? Porque andan dando vueltas unas promos en Internet con breves cápsulas de algunos de los grupos y artistas que se presentarán en este espacio. De estas promos podemos anticipar: gran variedad de bandas y estilos, calidad de imagen y sonido perfect y a los cabros dándolo todo en el escenario.

El nivel de producción está bien bueno, así que empiece a agendar este jueves (y los que vienen), desde las 23:30 horas, para ver a artistas como: Gepe, Electrodomésticos, Ases Falsos, Los Tetas, Manuel García, La Poze Latina… y una larga lista de etcétera, donde están los clásicos conjuntos de las grandes ligas nacionales, y otros un poco más emergentes o under. Si me preguntan a mí: no me lo pierdo.

Melómano de cartón, con alma de gordo y usuario del espacio público. En Walabi.cl escribo, generalmente, las noticias chilensis. Me encuentran en Twitter.