J.K. Simmons será el Comisionado Gordon en La Liga de la Justicia

Por -

Todavía no se estrena Batman V Superman: Dawn of Justice y ya están armando todo lo que va a ser la película de la liga de la justicia. No sabemos mucho en realidad, o sea, sabemos que los mismos chiquillos que ya están haciendo de Batman, Superman, Wonder Woman serán los mismos actores y otro par de cosas, pero ahora por fin tenemos una novedad.

Resulta que J.K. Simmons, a quien conocemos por ser el papá de Juno, el socio que le grita forever a Spider-Man en las primeras tres películas y el profe brígido en Whiplash; será el encargado de encarnar a nada más y nada menos que el Comisionado James Gordon, uno de los personajes principales y brígidos del foco Batman en la Liga de la Justicia.

Brígido. Recién se dio a conocer y las noticias se seguirán moviendo. ¿Les tinca el cast? ¿Les parece buena idea? Yo ya le dio mi aprobación. Qué tipo más seco.

Director de Walabi.cl. 27 años. Escribo y hablo harto. A veces, más de lo que debería. Para cualquier cosa, puedes encontrarme en Twitter o escribirme a diego[at]walabi.cl