La Red revivirá su departamento de prensa

Por -

Hace casi un año nos lamentábamos porque había un espacio menos donde ver noticias, porque en abril del 2015 el canal privado anunciaba que dejaba de emitir su noticiero “Hora 20”. Ahora, el panorama es positivo con el nuevo proyecto informativo “Punto noticias”.

Los periodistas Beatriz Sánchez y Juan José Lavín serán los “rostros ancla” del noticiero central, que irá desde las 21:00 hasta las 22:30 horas, compitiéndole de igual a igual a los demás canales, en ese mismo segmento (a diferencia de Hora 20, que iba, precisamente desde las 20:00, hasta las 21:00 horas).

Junto con la emisión del noticiero central, tendrá otras dos emisiones durante el día, que de seguro serán en horario AM y al mediodía. En la conducción de estas emisiones estarán los periodistas Victoria Walsh (ex Chilevisión) y Francesco Gazzella (ex Vía X).

A partir de la última semana de marzo, o los primeros días de abril ya deberíamos tener en pantalla “Punto noticias”, en La Red. Buenas noticias, creo que mientras más espacios informativos y “pluralistas” hayan, mejor para la gente, porque tiene más donde elegir.

Melómano de cartón, con alma de gordo y usuario del espacio público. En Walabi.cl escribo, generalmente, las noticias chilensis. Me encuentran en Twitter.