Review: The Walking Dead S06E14

Por -

Por Fer y Clau

Este capítulo re-comprobamos nuestra teoría de que si un personaje secundario o terciario aparece mucho en un capítulo está condenado a la muerte.

Y aunque por un momento pensamos que era Rosita la próxima eliminada por walkers, quién no se ve muy feliz después de que Abraham la pateara por Sasha, aunque se está consolando con uno de los guapos del lugar, alomejor no muy atinado ni hábil combatiente, pero amiga te superaste con el pololo nuevo.

Finalmente fue Denisse, a quien tuvimos que decir adiós.

Fue muy tonta esa salida, alomejor encontraron medicamentos, pero igualmente perdieron todo una vez que fueron emboscados por un grupo encabezado por el tipo que asaltó y engañó a nuestro Daryl.

Con una de la smismas flechas de la ballesta de su ex ballesta dejó a la única doctora de Alexandría con un discurso a mitad de camino al atravezarle el ojo con una flecha… qué onda con los globos oculares esta temporada guionistas??!!

A eso le sumamos a Eugene de rehén y la amenaza ya era terrible, pero gracias a una extraña forma de defenderse a mordiscos, pudieron distraerlos y escapar.

Lo bueno del capítulo, el suspenso…pero ni tanto tampoco, ¿acaso nos están preparando para lo que se viene? ¿Nos dejarán sin aire y con el corazón roto los últimos capítulos?

¿Por qué Carol se va? ¿Por qué no acepta su nuevo papel en el apocalípsis de matar a los malo? ¿Por qué?

¿Por qué todos tienen [email protected] menos Daryl? ¿Es porque es ateo, por eso le falta Dios?

¿Por qué a todos les crece el pelo menos a Carol?

¿Por qué no salió Rick este capítulo, estaba de paseo con la familia?

Esperamos respuestas, ah.

Hola, si sale que este post está escrito por Walabi, quiere decir que lo escribió un colaborador, fue un post colectivo o el mundo está a punto de acabarse. ¿Quieres escribir con nosotros? [email protected]