Review: The Walking Dead S06E12

Por -

Por: Fer y Clau, desde la van de Breaking Bad.

Tras el típico capítulo de conversa, la serie apocalíptica volvió con la acción que nos dejó esperando la semana pasada.

La serie comenzó con la rutina de Carol haciendo lo que mejor sabe hacer: ser la mamá del grupo y obvio que su peor es ná se lo haría notar, porque acá en el apocalipsis a nadie le falta Dios. Luego del acuerdo entre Alexandria y Hilltop, la manada de Rick llegó y altiro se llamó a reunión en la iglesia.

Todos apoyaron la causa de ir y enfrentarse a los Saviors a cambio de comida, excepto el latero de Morgan que todavía está en contra de matar. Morgan, amigo, estás en la serie equivocada; hasta el padre Gabriel anda más choro que tú.

No todo es guerra, porque también hubo espacio para el amors. A Tara se le salió un improvisado “te amo” frente a Denise, pero la pobre de Rosita se las lloró todas por culpa de Abraham. Rosita, hay alguien mejor para ti allá afuera #fuerzaRosita.

Y ya, sigamos con la guerra mejor. La mitad de los protagonistas siguieron a Rick en la RV de Breaking Bad. Maggie se quedó cuidando el perímetro y Carol se quedó acompañándola. Los de Hilltop improvisaron con una cabeza zombie para falsearla por una cabeza Gregory y Rick les ayudó a quebrarle la nariz, así como si nada.

Y partieron. De noche todos somos más valientes, así que luego de que los Saviors devolvieran a Craig, nuestro grupo entró silenciosamente hasta la base y fueron matando de a uno al que encontraban durmiendo… hasta que alguien prendió la alarma. Los Saviors salían de todas partes, nuestro grupo se defendía, balas iban, balas venían. Eso duraba un poco más y quedábamos sin colon. Volvimos a temer por Glenn (cabréate, oh), por Daryl, por Carol, hasta por Abraham.

Pero las cosas resultaron a nuestro favor y parecía que los Saviors ya eran. Eso hasta que Daryl vio su moto y ah, explotó. Tenían otro Savior en las manos, pero una voz walkie-talkie les avisa que ¡tienen a Carol y a Maggie! Se viene un trueque extremo.

Hola, si sale que este post está escrito por Walabi, quiere decir que lo escribió un colaborador, fue un post colectivo o el mundo está a punto de acabarse. ¿Quieres escribir con nosotros? [email protected]