TVN emitirá Bear Story, el corto chileno que ganó el Oscar

Por -

Todos nos sentimos orgullosos por el reconocimiento que recibieron los cabros que ganaron el Oscar en la categoría Mejor Cortometraje Animado. Pero, ¿todos vieron el corto? No creo. Y no sienta vergüenza por eso, al contrario, alégrese porque TVN va a emitirlo. ¡Lo que es una excelente noticia!

La semana previa a la ceremonia de los Oscar fui a ver Zootopia, no voy a entrar en detalle, pero me decepcionó. Lo bueno es que antes de la película, dieron el corto Bear Story. Fue la oportunidad para verla, ya que se estaba hablando harto del tema, junto con la nominación al Oscar, ya había recibido varios otros premios en otros festivales.

Conclusión: ¡h*eá buena! Realmente conmovedor y sí, tiene más que merecido todos los premios que ha ganado. TVN logró tener los derechos para emitir el corto, lo que es una excelente noticia. Muchos pueden decir: ah, pero qué tanto si están en Youtube y bleh. Bueno, no todos tienen acceso a plataformas digitales, amiguitos.

Por favor, anote: sábado 12 de marzo, a las 22:30 horas. Prepare con anticipación el picoteo y los pañuelitos desechables. Serán los 10 minutos más hermosos de su fin de semana. Ah, y obvio: una estrellita para TVN.

Director de Walabi.cl. 27 años. Escribo y hablo harto. A veces, más de lo que debería. Para cualquier cosa, puedes encontrarme en Twitter o escribirme a diego[at]walabi.cl