Mira el nuevo tráiler de Suicide Squad

Por -

Suicide Squad es, en este momento, la forma en que Warner va a tratar de agradar a la crítica. Deberían estarlo pensando así al menos, luego de que Batman V Superman: Dawn of Justice tuviera un recibimiento más que frío por parte de esos que la encontraron bien malita.

Con Suicide Squad, el estudio pretende darle una vuelta al juego y ver si el tema de la comedia le resulta un poquito más que la seriedad absoluta. No se malentienda, no creo que esta nueva cinta vaya a ser pura risa, pero se nota por los adelantos que están tratando de darle un foco diferente: oscuro, pero con un toque de diversión.

En el nuevo tráiler, esto queda más que demostrado. Harley Quinn está pintada para ser ese personaje que uno va a adorar tanto por su brillantez maléfica como por sus frases chistosas para el bronce.

Además, ojo que en este nuevo video podemos ver un poquito más de la participación del Joker y algo más de Batman. Ahora, sigo medio metido acerca del tema temporal de esta cinta. ¿Dónde está ubicada en el tiempo y espacio? ¿Es mucho antes de BvS? ¿Es inmediatamente antes? En el tráiler hablan de Superman, pero no sé. Ayuda.

Les dejo el nuevo adelanto para que vayan calentando motores. No falta mucho. Prepárense.

Director de Walabi.cl. 27 años. Escribo y hablo harto. A veces, más de lo que debería. Para cualquier cosa, puedes encontrarme en Twitter o escribirme a diego[at]walabi.cl