Mira el tráiler final de X-Men: Apocalypse

Por -

Creo que nunca he estado muy en el carro de X-Men: Apocalypse. Me llama la atención la idea de que Oscar Isaac sea el villano porque es mi nuevo actor favorito, pero creo que nunca he enganchado mucho con la historia ni los tráilers que han mostrado hasta el momento.

Ahora, se acaba de lanzar un nuevo adelanto, donde podemos ver algo más de la trama y entender más o menos para dónde se mueve la cosa. Lo que hay que rescatar también es que este tráiler no es tan apocalíptico. O sea, lo es, pero al menos la música y el tiempo de la acción hacen que sea más dinámico que fatal.

Otra cosa a destacar es que sí, podemos ver a la mayoría de los mutantes usando sus poderes e incluso a Olivia Munn con un poquito más de protagonismo que en otros adelantos.

También, dos detalles a destacar: Quicksilver admite que Magneto es su papá, cosa que se había dado a entender en la anterior instancia y que “aparece” Wolverine.

¿Qué tals?

Director de Walabi.cl. 27 años. Escribo y hablo harto. A veces, más de lo que debería. Para cualquier cosa, puedes encontrarme en Twitter o escribirme a diego[at]walabi.cl