Regresa Fear The Walking Dead con su segunda temporada

Por -

Después de un rotundo éxito durante su primera temporada, la serie derivada de la famosa The Walking Dead vuelve a las pantallas el domingo 10 de abril por las pantallas de AMC.

Fear The Walking Dead comenzó a transmitirse en marzo del año pasado y tuvo seis episodios, donde el último dejó a sus fanáticos con la incertidumbre sobre qué harán sus protagonistas para escapar de Los Ángeles tras la infección y un verdadero apocalipsis zombie. Este marcó el record de audiencia histórico para el estreno de una serie con más de diez millones de espectadores sólo en Estados Unidos.

¿Qué se viene esta segunda temporada? Constará de quince episodios divididos en dos partes, la primera de siete a partir de abril y más adelante en el año los ocho restantes. Se centrará en el mar, pues los protagonistas que lograron sobrevivir, están a bordo del barco de Strand, “Abigail” y buscan un lugar seguro libre de zombies, sin mucho combustible ni provisiones, sumado a los conflictos entre los personajes, sobre todo entre Travis y su hijo Chris tras la muerte de su esposa Elizabeth.

Sinceramente, no sé mucho sobre zombies, pero al igual que todo el mundo me dan muchísimo miedo y creí que nada superaría que fuesen capaces de correr, pero esta serie fue más allá, porque ¿quién pensaría que ellos pueden atacar en el agua a miles de kilómetros de tierra firme? Sí, nuestras peores pesadillas se hicieron realidad y la de los personajes también, porque todo indica que no hay puerto ni espacio libre del apocalipsis zombie.

Si están expectantes y no se quieren perder el estreno simultáneo con Estados Unidos del primer capítulo de la segunda temporada, no olviden sintonizar AMC este domingo a las 22:00 horas.

Si no les gustan los subtítulos, pueden esperar hasta el lunes donde se emitirá doblado al español, seguido de “Talking Dead” a las 23:00 horas, un talk show donde los actores y el equipo de la serie comenta el detrás de cámara del episodio emitido. Por ejemplo, ¿sabían que esta temporada se filmó en Baja Studios en México y es la primera serie que se lleva a cabo en el lugar que no sólo es el estudio oceanográfico más grande del mundo, sino que allí se filmaron grandes películas como Titanic?

Cony Jorquera

Analista Político Internacional, tengo 24 años y cuando no estoy escribiendo, horneo galletas. Me puedes encontrar en Twitter como @remolinodecolor