Review: The Walking Dead S06E15

Por -

Por: Fer y Clau

No, no, no, no y no. The Walking Dead está jugando cuático con nuestros sentimientos y nos deja otro personaje en stand by, a.k.a., el más amado de todos los sobrevivientes.

Uff, respiremos, contemos hasta diez, sigamos. ¡¿Qué rayos fue eso?! ¡¿Qué final fue ese?! Mire que dispararle a nuestro querido y regalón Daryl Dixon y, ¡dejar el capítulo ahí! No es suficiente todo lo que nos han hecho pasar con Glenn o con Carl, ¡no! Ahora dejan el futuro de Daryl incierto, ¡paren de jugar con nuestros corazones!

Ya, hablemos de otras cosas para pasar el mal rato. ¿Qué más pasó después de que Carol se fue? Todos querían partir a buscarla. El pololi de Carol le avisó a Rick y este partió altiro a buscarla junto a Morgan. Mientras tanto, Daryl también salía de Alexandria, pero para vengarse por lo que le pasó a Denise, así que Glenn, Michonne y Rosita lo siguieron.

Ahora, no olvidemos lo seca que es Carol; a pesar de encontrarse con un grupo de Saviors en el camino, se defendió lo mejor que pudo y se los echó con una pistola que tenía, literalmente, bajo la manga. Este ataque dejó un rastro que Morgan y Rick pudieron seguir, pero no pudieron encontrar a Carol. Morgan mandó a Rick pa’ la casa, porque allá lo necesitan más, y se quedó ahí por el campo buscando a Carol.

Y por otro lado, Glenn, Michonne y Rosita dieron con Daryl; trataron de convencerlo de volver, pero el muy Contreras no quiso y siguió su camino de venganza, el cual Rosita también siguió. Glenn y Michonne no tuvieron otra que irse y de repente, ¡pa’! Dwight y otros giles los toman prisioneros. Temían lo peor, pero obvio que el héroe de la historia iría a rescatarlos. Y cabros, sí se venía lo peor. Dwight apuntó a Daryl por la espalda y, ¡le disparóoooooooo! Sangre hasta encima de la cámara, nuestros corazones destrozados como heridos por una de las flechas de Daryl, el público no lo puede creer.

Queremos creer que Dwight tiene mala puntería, que le disparó a Daryl en la oreja o en el hombro, por último, porque si esto es muerte for real ya no le encontramos sentido a la vida. O quizás no tanto, pero, ¿cómo se van a echar a Daryl? Es que no, po’. #IfDaryldiesWeriot

PD: También nos dio penita lo que le pasó a Maggie. Y se viene Negan, afírmense.

Hola, si sale que este post está escrito por Walabi, quiere decir que lo escribió un colaborador, fue un post colectivo o el mundo está a punto de acabarse. ¿Quieres escribir con nosotros? [email protected]