Gana entradas dobles para The Witch (La Bruja) (Finalizado)

Por -

Ganadores:

1) María José Abarca

2) Manuel Verdugo Berdú

Como se los he dicho en varias ocasiones, The Witch es una de las mejores películas que he visto este año. Lamentablemente, se demoró un tantito en llegar y ya está incluso en Blu-Ray.

Sé que ustedes son medio flojos y prefieren verla en la casa, pero háganme caso: vale la pena ir al cine y con la menor información posible en sus mentes. De verdad que vale la pena.

La cosa es que por fin va a llegar a las salas chilenas el próximo 23 de junio y como acá en Walabi queremos que ahorren hasta el último de sus pesos para poder comprar cabritas, les tenemos entradas de regalo.

¿Qué tienen que hacer para ganar? Fácil. Díganme su nombre, déjenme un mail de contacto y recomiéndenme una buena película de terror. Ojo, buena. Onda, wuoooo. No quiero que me recomienden El Conjuro ni ninguna de esas películas hechas con “la fórmula del terror”. Quiero algo que me deje así guaaaaa. Go.

*Los ganadores se publicarán la próxima semana y serán contactados por mail. Las entradas son para dos personas y son válidas en cualquier cine donde se esté exhibiendo la cinta. Las entradas se retiran en Santiago de Chile.

 

Director de Walabi.cl. 27 años. Escribo y hablo harto. A veces, más de lo que debería. Para cualquier cosa, puedes encontrarme en Twitter o escribirme a diego[at]walabi.cl