Gana entradas dobles para The Witch (La Bruja) (Finalizado)

Por -

Ganadores:

1) María José Abarca

2) Manuel Verdugo Berdú

Como se los he dicho en varias ocasiones, The Witch es una de las mejores películas que he visto este año. Lamentablemente, se demoró un tantito en llegar y ya está incluso en Blu-Ray.

Sé que ustedes son medio flojos y prefieren verla en la casa, pero háganme caso: vale la pena ir al cine y con la menor información posible en sus mentes. De verdad que vale la pena.

La cosa es que por fin va a llegar a las salas chilenas el próximo 23 de junio y como acá en Walabi queremos que ahorren hasta el último de sus pesos para poder comprar cabritas, les tenemos entradas de regalo.

¿Qué tienen que hacer para ganar? Fácil. Díganme su nombre, déjenme un mail de contacto y recomiéndenme una buena película de terror. Ojo, buena. Onda, wuoooo. No quiero que me recomienden El Conjuro ni ninguna de esas películas hechas con “la fórmula del terror”. Quiero algo que me deje así guaaaaa. Go.

*Los ganadores se publicarán la próxima semana y serán contactados por mail. Las entradas son para dos personas y son válidas en cualquier cine donde se esté exhibiendo la cinta. Las entradas se retiran en Santiago de Chile.

 

Director de Walabi.cl. 27 años. Escribo y hablo harto. A veces, más de lo que debería. Para cualquier cosa, puedes encontrarme en Twitter o escribirme a diego[at]walabi.cl

  • Nicole.

    Holi, la única película que me ha dado miedo en la vida es Shutter (tailandesa), no sé si fue porque la vi acampando en la playa de noche pero me dio caleta de miedo. Quiero ir a ver The witch a ver si da tanto miedo como dicen. Nicole Urzúa Ayala, [email protected] :)

  • Cesar Reyes

    Nombre: Cesar Reyes
    Mail: [email protected]

    Igual es difícil recomendar una peli de terror, ya que es un genero muy “copiado”. Por lo mismo, “It Follows” es una no tan vieja y que rompió un poco la monotonía de lo que se venia haciendo con este genero tan manoseado. (The Purge es otra buena!)

  • María Esperanza Castro

    Uhh bacán, sacaré recomendaciones de aquí después haha.
    Mi recomendación no hollywoodense es A tale of two sisters (Dos hermanas, le pusieron al español), es coreana, así que no hay que decir mucho haha buenísima! El género de terror/horror en Asia es cosa seria, y esta es una de las más comerciales/digeribles, sin perder ese increíble toque psicológico :)
    De las occidentales y más “nuevitas” creo que mi favorita es Siniestro, le quitaría algunas escenas, pero me logró causar miedo y la historia la encontré excelente (no he visto la segunda parte sosí)

    María Esperanza Castro
    [email protected]

  • Juan Pablo Pérez Trabucco

    Sobre la recomendación, y ya que mencionaron Shutter una de mis favoritas, dejo una buena película de horror de Hong Kong, Dumplings (2004). — Juan Pablo Pérez [email protected]

  • Lissette

    Uuh yo quiero ir! Mmm película de terror sería it follows. Y también recomiendo old boy que no es de terror, pero me dio miedo lo perversa que es la gente.
    Nombre: Lissette Segovia
    Mail: [email protected]

  • Ale M. Villablanca

    Excision (2012) Martyrs (2008) quizás son mas gore que terror, pero muy buenas y La Maldición de las Hermanas, con una banda sonora muy bien puesta en cada escena.

    Alejandra Maureira Villablanca
    [email protected]

  • Layla Dolores

    Hola! Definitivamente Shutter, pero la japonesa!!!
    Carola Lazo [email protected] :D

  • Manuel Verdugo Berdú

    La película que recomiendo es The invitation. La cual es más thriller que terror pero es muy buena y se estrenó el 2015, lamentablemente no llego a los cines pero debería haber llegado ya que me dejo perplejo con su historia y el final.

    Manuel Verdugo Berdú
    [email protected]

  • Javiera Pradenas | [email protected]

    No se si es taaan terror, pero Dark Skies me hizo un flashback a los 90 cuando el día de la independencia me cago la niñez y me hizo creer que me abducirían.

  • Gusti

    Te recomiendo Babadook, que parece una película más del genero pero tiene una vuelta de tuerca no evidente. Aunque tiene susto fácil y algunos efectos son ahí no más, la historia es buena

    Otra que no es de terror en si, pero si estás muy muy asustado es Under the Skin con Scarlett Johansson. La película es una delicia a nivel visual y muy rara, hay que dejarse llevar

    Gustavo González [email protected]

  • Camilo

    Buenas!

    No voy a nombrar las ya muy comentadas Babadock o It Follows.

    Te recomiendo una película llamada The Forth Kind, protagonizada por Milla Jovovic. Espero que no la hayas visto. Es mejor no ver leer nada de la historia antes de verla. Yo me recagué de susto.

    Ojalá me gane la entrada doble.

    Saludos.

  • María José Abarca

    Mi película de terror favorita de toda la vida es y siempre será The Texas Chain Saw Massacre. La mejor de todas, y que supongo que ya has visto, pero la recomiendo cada vez que tengo la oportunidad de hacerlo. Ultimamente la están dando harto en el TCM y aunque la he visto muchas veces, todavía me pone los pelos de punta esa voz en off en los primeros 3 minutos. Que película más bacán, la tkm mucho.
    Otra que no es de “terror” pero igual es buena es “Possession” (no “The Possession” iugh). Gran actuación de la chica poseída. Por algo la escena del pasillo es icónica.
    It follows que es más nueva también me encanta pero ya la han comentado acá así que :p

    Por favor quiero ganarr ? Sufrí mucho cuando corrieron el estreno para este mes ??
    María José Abarca – [email protected]
    Grax ?

  • Natalia Andrea Loyola Carpente

    Yo te recomiendo Sinister, es demasiado extraña…yo quedé un poco traumada cuando la vi… y no es mi película favorita pero sí te la recomiendo porque sí quedaras marcaaado :P mis favoritas son It, Insidious, Silent Hill (1) y no he visto Martyrs pero me tinca wena :P

  • No he visto esta película, pero me el trailer me tincó bastante: The Wailing, o Goksung en su título original. Le tengo bastante fé. Correo francofuentesaracena [arroba] outlook [punto] com
    Saludos!

  • Nico Bascuñán

    Hola Diego!

    Seul Contre Tous (1998) de Gaspar Noé es impecable, la sordidez, la crudeza, el aturdimiento de este film no encuentra demasiados precedentes en la historia.
    Mi nombre es Nicolás Bascuñán y mi mail [email protected]

    Gracias!!

  • rdrg

    Rodrigo León | [email protected]

    Creo que la última vez que vi una película que me dejara pa’ la cagá fue The Forth Kind con la Milla Jovovich. Espero que te cause la misma sensación culiá que me dejó a mi sin poder dormir esa noche.

    Espero poder ganar :D