¡Gilmore Girls estará disponible completa en Netflix!

Por -

Gilmore Girls, la serie por excelencia de las niñas que hablan rápido, estará disponible completita en todo el mundo a través de Netflix. Buena onda o buena onda.

Obviamente, todo esto es una movida para que la gente que no está al día comience a engancharse para el estreno de los nuevos capítulos, que llegarán a fines de este año a través de la misma plataforma.

Tengo que decir que igual estoy emocionado. Siempre había soñado un poquito con repetirme Gilmore Girls, pero no sé, ¿y si cambié? ¿Y si cambiaron? ¿Y si todo es distinto?

Creo que igual le voy a poner play a los capítulos, solo para sentir que vuelvo a ser parte de Stars Hollow.

Anoten el 1 de julio en sus calendarios y sean felices.

Director de Walabi.cl. 27 años. Escribo y hablo harto. A veces, más de lo que debería. Para cualquier cosa, puedes encontrarme en Twitter o escribirme a diego[at]walabi.cl

  • Paulina Díaz

    En razón del próximo revival estoy viendo por 4ta vez Gilmore Girls (completita), y pienso que debes repetírtela! hay tantas menciones que uno antes no se da cuenta, y dependiendo de la época de la vida en que estas te puedes identificar con distintos personajes. Y prometo que la serie no decae con los años.
    Amo esta serie, no hay más.