Ron Howard hizo un documental de The Beatles

Por -

Cuando uno cree que ya ha visto todo lo de The Beatles que hay por ver, aparece Ron Howard y dice que hizo un documental acerca de una de las bandas más importantes del mundo.

Este nueva producción tiene el título de The Beatles: Eight Days a Week – The Touring Years. Sí, es largo. Sí, es como ya paremos con el trabalenguas, pero me tinca que va a ser bueno.

Partamos de la base de que Ron Howard es seco y ha hecho grandes películas. Segundo, The Beatles es una banda a la que siempre hay que tenerle ojo: cada cosa nueva, material inédito, canciones remasterizadas, etcétera. The Beatles siempre puede seguir entregando material.

En este documental, lo que el realizador quiso hacer es mostrar esos años en que los Fab Four andaban de gira, cómo fue todo eso de la Beatlemanía y cómo fue para ellos, siendo terrible de cabros chicos, el tema de la fama y de ser mega conocidos en todo el globo.

Les dejo el primer adelanto oficial para que vean si les interesa y si son tan fans como piensan que son.

Director de Walabi.cl. 27 años. Escribo y hablo harto. A veces, más de lo que debería. Para cualquier cosa, puedes encontrarme en Twitter o escribirme a diego[at]walabi.cl