Plato Único, el nuevo y maravilloso programa gastronómico de Canal 13

Por -

Canal 13, de repente, le achunta y lanza programas bacanes. Sí, es verdad, no le achunta muy seguido, pero con Plato Único se reivindicaron y es un espacio que, de verdad, vale la pena mirar con atención, amor y hambre.

En este show, Marcelo Cicali del Liguria es el conductor y nos lleva de paseo para conocer y rescatar platos de nuestro gastronomía local. En el capítulo de la semana pasada, el primero de la temporada, la protagonista fue la cazuela.

Lo bacán del programa es que es ameno e histórico. Cicali se las da y habla tan poéticamente de los platos, que dan una ganas tremendas de cocinarlos o salir y encontrarla. De hecho, creo que todavía ando con ganas de esa cazuela que no me he podido zampar.

Los invito a verlo. Va todos los sábados a eso de las 16hrs por Canal 13. Anímense. Vean comida, sepan comer, pásenlo bien. Ah, y si quedaron metidos, en Vimeo está el primer capítulo, así que pónganle play. Aprovechen ahora que ya almorzaron.

Director de Walabi.cl. 27 años. Escribo y hablo harto. A veces, más de lo que debería. Para cualquier cosa, puedes encontrarme en Twitter o escribirme a diego[at]walabi.cl

  • Constance Clarke

    Oyy <3