Se viene la segunda temporada de Making a Murderer

Por -

Netflix está en llamas y nosotros lo agradecemos. Primero lanzaron imágenes de la nueva temporada de Narcos y ahora se lanzan con la noticia de que está todo ready para una segunda temporada de la buena buena Making a Murderer.

En esta nueva tanda, tendremos a Steven Avery luchando por probar su inocencia y nuevos abogados en cada uno de los lados. Obviamente, la idea es no saber tanto de la trama para poder ir sorprendiéndonos capítulo a capítulo, pero lo seguro es que se viene y está todo en marcha.

Lo único que sigo encontrando raro es que siempre pensé que Making a Murderer iba a ser una serie antológica, con un asesino por temporada. ¿Lo soñé? ¿Nunca fue así? ¿Lo cambiaron a mitad de camino porque la historia de Avery resultó ser aún más escalofriante y atrayente de lo que todos esperaban?

Ahora, solo nos queda seguir pensando en teorías y tratar de entender cómo fue que todo terminó de la manera en que lo hizo.

Director de Walabi.cl. 27 años. Escribo y hablo harto. A veces, más de lo que debería. Para cualquier cosa, puedes encontrarme en Twitter o escribirme a diego[at]walabi.cl