Split, lo nuevo de M. Night Shyamalan con James McAvoy

Por -

Luego de After Earth, uno de sus grandes fracasos, M. Night Shyamalan volvió a la vida de manera pausada. Estuvo trabajando en la serie Wayward Pines y lanzó The Visit, una cinta de terror bastante novedosa, pero que, lamentablemente, no fue muy vista ni tampoco alcanzó los niveles de prolijidad que uno le exige al director de Signs, Sixth Sense y Unbreakable.

Ahora, la idea es volver, pero con todo. Acá, en Split, tenemos a Shyamalan dirigiendo a James McAvoy y a Anya Taylor-Joy (la chiquilla de The Witch), en un thriller que tiene tintes sicológicos y bastante encierro, todo esto mezclado con problemas mentales (personalidades múltiples) y otras varias cosas. Suena enmarañado, lo sé, pero si es Shyamalan, le tenemos que dar una oportunidad.

El primer tráiler está bastante decente y tengo que decir que me intrigó. Creo que mi único problema es que McAvoy no me cae tan bien y sus películas nunca ha sido de mi total agrado. No le veo la gracia. Lo que me tiene contento es la inclusión de Taylor-Joy, quien hizo un excelente trabajo en The Witch y ha empezado de a poco a tener nuevos proyectos.

Les dejo el primer adelanto de esta nueva cinta que viene, ojo, escrita y dirigida por Shyamalan. Habrá que tener fe. No queremos que siga cayendo.

Director de Walabi.cl. 27 años. Escribo y hablo harto. A veces, más de lo que debería. Para cualquier cosa, puedes encontrarme en Twitter o escribirme a diego[at]walabi.cl