Mr. Robot fue renovada para una tercera temporada

Por -

Mientras la segunda temporada de Mr. Robot sigue en emisión, USA Network ha decidido darle luz verde a una próxima tanda de episodios. Decisión que, sí, se veía venir debido al éxito de la serie, pero no es tan obvia cuando tomamos en cuenta que el rating ha ido bajando y la segunda temporada no está tan bien afirmada como la primera.

Y es complejo. Muchos de los fans que terminaron muy arriba luego de la temporada estreno, tendieron a abandonar la serie o a no mirarla con tanto interés. El rating bajó, la trama se complejizó y muchos tuvieron que bajarse del bote.

Esperemos que USA Network esté tomando una buena decisión. Sin duda, Mr. Robot es una serie que ha sabido colarse en las listas de las mejores de los últimos años, pero también es cierto que es tan irregular como es interesante. Ojalá todo se afirme y podamos cerrar el segundo ciclo muy bien para que el tercer sí nos importe.

Director de Walabi.cl. 27 años. Escribo y hablo harto. A veces, más de lo que debería. Para cualquier cosa, puedes encontrarme en Twitter o escribirme a diego[at]walabi.cl