Atlanta y Better Things fueron renovadas por FX

Por -

Mientras seguimos viendo las series que se llevan premios, FX ha decidido darle pase gol a dos de sus nuevas producciones: Atlanta y Better Things.

Quizás todavía no le hincan el diente a ninguna de estas dos series, pero se las recomiendo bastante. Atlanta está protagonizada por Donald Glover, ex Community, quien hace el papel de un cabro buena onda que decide ayudar a su primo rapero, quien está teniendo éxito y empezando a despegar. Obviamente, es una comedia oscura, perversa y un tanto loca. El piloto es bastante bueno, así que si pueden, denle una oportunidad.

Por su parte, Better Things es otra apuesta a la que hay que echarle el ojo. Se encuentra protagonizada por Pamela Adlon, quien, además de actuar, es la creadora de la producción junto a otro seco, Louis C.K.; y narra la historia de una madre soltera que debe hacerse cargo de sus tres hijas. Vean la primera escena del primer capítulo y van a entender que esta no es una serie convencional.

Dos comedias bastante certeras y complejas, que vale la pena ver. Échenle una mirada a sus respectivos pilotos y van a entender porqué FX decidió darles una segunda temporada tan luego. Go.

Director de Walabi.cl. 27 años. Escribo y hablo harto. A veces, más de lo que debería. Para cualquier cosa, puedes encontrarme en Twitter o escribirme a diego[at]walabi.cl

  • Ella hacía como el mismo personaje en Louie o no?