Hoy se estrena la serie El Exorcista y tenemos un concurso para ti

Por -

Todos sabemos que El Exorcista es una película imprescindible. La tienes que ver. Sí o sí. No puedes pasar por este mundo sin haber visto El Exorcista. Da lo mismo si no te gustó tanto, si la encontraste medio rara, da lo mismo. En algún momento, todo te va a hacer sentido. Por eso es una de esas cintas que hay que repetirse. Lo es.

Hoy en la noche, a través de las pantallas de FX, se estrena el primer episodio de la serie basada en El Exorcista (más en el libro, según ellos, pero neh). Acá podremos ver posesiones, luchas con demonios y todas esas cosas que tanto nos gustan de este tipo de producciones.

Si tienen ganas de echarle una mirada, obviamente pueden hacerlo hoy en la noche a eso de las 23hrs. Ojo que es estreno el mismo día que en USA, así que si tenían ganas darle una oportunidad, esta es la forma más fácil (y legal) de hacerlo.

Y sí, ya, bueno, les prometí un concurso. Si son tan bacanes como para atreverse a ver una serie de El Exorcista, probablemente son igual de valientes para atreverse a ir a un tour por el Cementerio General.

Tenemos dos inscripciones dobles para el tour por el Cementerio General a realizarse el viernes 30 de septiembre en la tarde noche. ¿Te animas a ir? ¿Quieres ganar?

Simplemente déjanos tu nombre + un mail de contacto y dime por qué eres tan fan de los exorcismos. Oh, brígido.

Director de Walabi.cl. 27 años. Escribo y hablo harto. A veces, más de lo que debería. Para cualquier cosa, puedes encontrarme en Twitter o escribirme a diego[at]walabi.cl

  • Eduardo Lucaveche

    Hola, los exorcismos es lo mas cercano a luchar contra el diablo cara a cara, podemos ver a los sacerdotes en acción luchando contra el cola de flecha, y siempre me a parecido interesante como el demonio trata de lavarte el cerebro.

    SALu2.

    Eduardo Lucaveche
    [email protected]

  • Angela Gómez

    es raro todo el tema, pero me llama mucho la atención la postura que toma la iglesia frente a los exorcismos además que los saca de su extrema “pulcritud”. En general me gustan por que son temas que no se tratan a diario además como tiene ese dejo de prohibido y misterioso dan más ganas de saber sobre el tema :o

    Angela Gómez
    [email protected]