Joe Manganiello será Deathstroke en la Batman de Ben Affleck

Por -

Desde hace mucho rato se viene hablando de la cinta que va a tener Ben Affleck acerca de Batman. Se supone que será más de una y todo el cuento. Pero ahora se acaba de revelar un pequeño detalle que ha hecho que la espera sea un poco más soportable.

Durante la semana pasada, se corrió el rumor que Deathstroke sería el villano principal de la película. Ahora, se confirma que será y que el encargada de llevarlo a la pantalla grande será Joe Manganiello, a quien hemos visto haciendo de las suyas en series como True Blood o la cinta Magic Mike. Obviamente, también lo conocemos por ser el esposo de Sofia Vergara. ¿O eso ya fue? No estoy tan metido en ese mundillo.

¿Qué les parece la incorporación? Manganiello tiene el porte para ser un super villano y, aunque muchos puedan creer que es una mala decisión, siento que es bacán que se esté abriendo el espectro y que otros actores empiecen a conseguir papales en las cintas de superhéroes. Sin ir más lejos, encuentro maravilloso que Brie Larson ya esté metida y que Benedict Cumberbatch esté ad portas de estar en la pantalla grande con Doctor Strange.

Bien jugado.

Director de Walabi.cl. 27 años. Escribo y hablo harto. A veces, más de lo que debería. Para cualquier cosa, puedes encontrarme en Twitter o escribirme a diego[at]walabi.cl