Mira el tráiler oficial de Justin Timberlake + The Tennessee Kids

Por -

Jonathan Demme, director de The Silence of the Lambs y Philadelphia, entre otras, pretende llegar a Netflix con un nuevo documental, que busca mostrarnos el proceso de la gira que hizo el bacán Justin Timberlake junto a sus cabros.

En la producción podremos ver harto material en vivo, momentos detrás de cámaras y hartas de esas cosas que nunca podemos ver porque, bueno, no somos estrellas de la música internacional.

Justin Timberlake recorrió gran parte del mundo con su gira y la llevó a convertirse en uno de los tours más rentables de la última década. Además, admitámoslo, Justin es bacán y obviamente sus conciertos tienen que ser así mega bacanes y emotivos y bailables.

Los dejo con el tráiler que lanzó Netflix y marquen la fecha en sus calendarios porque el estreno está fechado para el día 12 de octubre. No queda nada.

Director de Walabi.cl. 27 años. Escribo y hablo harto. A veces, más de lo que debería. Para cualquier cosa, puedes encontrarme en Twitter o escribirme a diego[at]walabi.cl