Nuevo tráiler de Luke Cage, lo nuevo de Netflix

Por -

Netflix está on fire con sus series. A cada rato están saliendo producciones y cuesta mantenerse al tanto. Ahora, para que sigamos esforzándonos en hacer cundir nuestro tiempo, llega un nuevo tráiler de Luke Cage, una de las nuevas series de Netflix de la mano de Marvel.

En este tráiler podemos entender mejor la historia y saber el tono que va a tener esta nueva serie: violencia. Acá las patadas y los combos están a la orden del día y probablemente será una serie para disfrutar y pasarlo bien. Ojalá no sea solo eso y logren hacer cuajar una historia decente.

Les dejo el nuevo adelanto y les recuero que Luke Cage podrá verse a través Netflix a partir del 30 de septiembre. Ah, y no se olviden que esto es solo parte de algo más grande. Ya se dio Daredevil, Jessica Jones y pronto se viene Iron Fist, para poder completar todo, finalmente, con The Defenders.

Director de Walabi.cl. 27 años. Escribo y hablo harto. A veces, más de lo que debería. Para cualquier cosa, puedes encontrarme en Twitter o escribirme a diego[at]walabi.cl