Se viene un spin-off televisivo de What We Do In The Shadows

Por -

Taika Waititi es uno de esos nombres que tienen que recordar. Hace rato está haciendo cosas como actor y director, pero no fue hasta What We Do In The Shadows que la gente dijo “wuaaa, este man se agila”. Así que ojo con cualquier cosa que esté saliendo de su cabeza.

Luego de ese disclaimer, paso a contarles que Taika está listo para empezar a trabajar en una serie spin-off de su película Waht We Do In The Shadows. La idea es hacer una producción donde dos policías (los que salen en la cinta) tienen que mantener el pueblo libre de amenazas raras. La nueva serie llevaría el título tentativo de Paranormal Event Response Unit. Algo así como Supernatural, pero probablemente mucho más chistosa.

¿Les tinca? ¿Vieron What We Do In The Shadows? Por favor, véanla. Y también vean Hunt For The Wilderpeople, la nueva cinta de Waititi que se anduvo estrenando por varios festivales y le fue re bonito.

Director de Walabi.cl. 27 años. Escribo y hablo harto. A veces, más de lo que debería. Para cualquier cosa, puedes encontrarme en Twitter o escribirme a diego[at]walabi.cl