Walabi Friendly | El trailer de Below Her Mouth está en llamas

Por -

Me bastó con leer un par de blogs de cine y ver el minuto cinco que dura el tráiler para entender por qué Below Her Mouth era uno de los estrenos más esperados de la última edición del Festival TIFF.

La historia gira en torno a Jasmine, una editora de moda que tiene toda su vida armada con su prometido, hasta que conoce una noche a Dallas y chao. Flechazo instantáneo. Eso lleva a una serie de conflictos que junto a las escenas subidas de tono hacen de la película una propuesta bien atractiva, intensa y obvio, sexual.

La cinta está protagonizada por Natalie Krill y Erika Linder… ¿Les suena? La modelo que se hizo famosilla por su look andrógeno y que de hecho, protagonizó el video de Katy Perry “Unconditionally”.

Pero más allá de lo intenso que pueda ser el trailer, hay algo súper especial detrás de este proyecto y es que fue creado, dirigido y producido sólo por mujeres. 50 minas talentosas lideradas por la directora, April Mullen y con el objetivo de “expresar honestamente la visión de una mujer sobre la intimidad, honestidad, deseo, sexo y amor. Lo que nos excita, lo que hace que no haya punto de retorno sin importar el género…”.

Me gusta mucho ver que no solo están saliendo películas con temática gay, sino que además están aportando con temas de valor para todas las personas. Sea cual sea su sexualidad.

¿Qué le parece el tráiler?

Carolina Aros

Fabricante de ideas. Me tomo la vida con calma y el té sin azúcar. Sólo hay un hombre en mi vida y se llama Netflix. En Twitter soy @Cabradebien