Amanda, la nueva teleserie brígida de Mega

Por -

Hace un par de años, TVN nos acostumbró a ver teleseries brígidas. Era el boom de las nocturnas y las temáticas policiales y sexuales llegaron con todo a la pantalla chica. Hubo varias. No Abras La Puerta, Alguien Te Mira, ¿Dónde Está Elisa? y un largo etcétera de producciones que nos sometían a historia atrayentes y cautivantes, siempre plagadas de morbo y un tantito de violencia.

Ahora, Mega quiere irse por ese lado, por no en horario nocturno, sino que en hora de almuerzo. La hora mística. Esa hora en que solo los freelance y las mamás recientes pueden estar pegadas. Un salto grande en materia de contenido y locura para un espacio que, en la mayoría de las ocasiones, fue ideado con otra finalidad.

Amanda es la próxima producción de Mega y ayer durante el partido de Chile vs. Perú, se estrenó el primer adelanto oficial. Al parecer, la historia trataría acerca de una enfermera que, luego catorce años de ocurrida una violación, volverá para cobrar venganza con cada uno de los abusadoras. Algo así como I Spit On Your Grave, pero en tono almuerzo.

Les dejo el adelanto que está bastante bacán. Echaba de menos una teleserie que tuviera temática policial y de venganza. Son cosas que a uno le gusta ver en la tele. Al menos en ficción. Y ojo, que la protagonista es Daniela Ramírez. Todo bien.

¿Irá a estar a la altura? Eso solo lo sabremos cuando se estrene. ¿Fecha? Pronto.

Director de Walabi.cl. 27 años. Escribo y hablo harto. A veces, más de lo que debería. Para cualquier cosa, puedes encontrarme en Twitter o escribirme a diego[at]walabi.cl

  • Benja

    Fatmagulchile.

  • Geo

    El laberinto de Alicia, Diego, no la estábamos buscando…