Netflix permite descargar contenido para verlo offline

Por -

Netflix siempre trata de ir un paso más allá con sus decisiones y ahora lo hicieron nuevamente. Desde hoy, y bajando la nueva versión de la app, se pueden descargar series y contenido para poder ver cuando el plan de datos se te acaba y no hay ninguna conexión de WiFi a la vista.

No sé qué tan útil pueda llegar a ser esto en realidad, pero básicamente porque nunca veo cosas en la calle, pero supongo que para personas que tienen que hacer diariamente viajes en bus o ese tipo de cosas, va a ser bacán porque van a poder ver cosas entretenidas sin pitearse el plan de datos y llegar a esa velocidad pésima donde no carga ni Instagram.

Buena volá, bien para todos y si quieren que les funcione, bajen la última actualización de la app, tanto para Android como para iOS. Yo estuve caleta de rato intentando que me funcionara y después caché que no había actualizado. Derp.

Director de Walabi.cl. 27 años. Escribo y hablo harto. A veces, más de lo que debería. Para cualquier cosa, puedes encontrarme en Twitter o escribirme a diego[at]walabi.cl