Primer tráiler de Silence, lo nuevo de Martin Scorsese

Por -

Luego de The Wolf of Wall Street, Martin (para los amigos) había dejado un poco botadito el mundo del cine. Estuvo participando activamente de la primera (y única) temporada de Vinyl y uno que otro proyecto por aquí y por allá.

Ahora, para volver en gloria y majestad, nos presenta Silence, una cinta que narra la historia de dos sacerdotes jesuitas que viajan a Japón con el fin de ver qué pasó con su mentor y esparcir la palabra de su fe.

En la actuación nos encontramos con grandes como Liam Neeson y dos rostros jóvenes, pero muy talentosos: Adam Driver y Andrew Garfield.

El tráiler está bastante intenso y se nota que va a ser una cinta de carácter épico y pomposo. Ojalá, por la densidad del tema y las actuaciones, no termine volviéndose una cinta demasiado pesada para disfrutar. Le tengo fe a Martin. Mucha fe.

El estreno está fechado para diciembre de forma limitada en Estados Unidos y debería llegar por ahí por enero al resto del mundo.

Director de Walabi.cl. 27 años. Escribo y hablo harto. A veces, más de lo que debería. Para cualquier cosa, puedes encontrarme en Twitter o escribirme a diego[at]walabi.cl

  • Nacha

    Me tinco como La Misión pero mas dark