Review: The Walking Dead S07E02

Tras el intenso el capítulo anterior, The Walking volvió esta semana con un episodio medio somnífero y presentando un nuevo personaje.

Mientras todavía tratamos de superar la muerte de Glenn (y de Abraham, ¿alguien?), The Walking Dead sigue su curso. A veces las series van con capítulos súper fuertes que no dejan indiferente a nadie y luego siguen con algo más liviano, esto para no matarnos de un paro cardiaco, básicamente. Pero The Walking Dead, amigo a ti te hablamos…te fuiste al chancho, literalmente. Casi nos quedamos dormidas y decimos casi por el cariño que te tenemos.

Al menos te agradecemos el hacernos saber que Carol está bien. Ella y Morgan fueron llevados hasta The Kingdom, otra comunidad sobreviviente dentro de este apocalipsis. Esta comunidad vive tan bien como vivía Alexandria y los habitantes pasan sus días bajo el liderazgo del Rey Ezekiel, un líder demasiado estiloso cuyo sidekick es la hermosa tigresa Shiva.

Este panorama fue muy bien aceptado por Morgan, mientras que Carol quería puro cagarse de la risa. Y, ¿quién no? Obvio que ella ya no se toma en serio a ningún “líder” y por eso es que tiene tantas ganas de arrancar de ellos. A todo esto, ¿cuándo veremos a una mujer siendo líder en esta serie? Está bien, en Alexandría estaba la señora alcaldesa, pero duró dos segundos en el poder apenas llegó Rick, y antes tampoco había preparado a su gente con lo que pasaba afuera. TWD necesita más líderes mujeres, onda a-h-o-r-a.

Pero, en fin… después aprendimos que la gente de Kingdom también está siendo chantajeada por un par de Saviors. Tienen que darles comida. Admito que al principio nos dio mucho asco ver a esos chanchitos comer walkers ya rematados, pero cuando supimos que se los darían a los amiguis de Negan, fue un gran alivio. The Kingdom parece un buen lugar hasta el momento, pero si algo nos ha enseñado esta serie es que no. Con lo latero y relajado que es Morgan, capaz que se quede ahí. Carol escapará, pero parece que hay onda-onda ahí con Ezekiel y las frutas.

Lo único seguro es que ninguno de los dos aparecerá para salvar a Rick y este tendrá que aprender a arreglárselas solo.

Claudia Espinoza

Assistant to the Regional Manager. Me gustan las películas y las series más de lo que debería. Para cualquier cosa, me puedes encontrar en Twitter.