Review: The Walking Dead S07E03

Por -

Por: Fer Fierro y Clau Espinoza 

En un capítulo  más entretenido que el anterior, pudimos enterarnos del destino de Daryl y de otras atrocidades cometidas por Negan.

¿Alguien más pensó que si no hubiese sido por el ataque de rabia de Daryl, Glenn seguiría vivo? Nosotras lo perdonaríamos, no sabemos qué haría el grupo de Rick, pero Negan y los Saviors decidieron llevárselo como rehén. Y, ¿a quién le dieron el cacho? Nada menos que a Dwight, el loquito que Daryl dejó vivir y el que aprovechó de robarle la ballesta y la moto.

El grupo dejó a Daryl en una celda tal y como llegó al mundo, en donde le daban sándwiches con comida de perro y le ponían una molesta canción de fondo como para volverlo loco. Y Dwight se pasaba el día mirando el patio lleno de zombies, haciendo lo que Negan le decía y dándole  comida a Daryl.

Y acá pudimos ver a Negan haciendo lo que quisiese en The Sanctuary; obvio, está en su casa. De partida, todos tienen que arrodillarse ante él; creo que ni el rey Ezekiel pedía eso. Negan, bájate del pony. También fue triste enterarse de que Negan se aprovecha de la esposa de Dwight, haciéndola su esposa; pero se entiende el sacrificio, nadie quiere morir a manos de Lucille. Ahora sabemos que Negan es un sádico, misógino violador y asesino que maneja un lugar en donde algunos prefieren morir antes que seguir trabajando para él. Súper buen partido.

Daryl quiere puro escapar y en una ocasión, lo consigue. Pero era demasiado bueno para ser verdad. Negan sólo quería que Daryl se rindiese ante él y se proclamara como uno más de los Saviors, pero en una actitud muy Dixon, Daryl se negó. Y volvió a quedar prisionero, comiendo comida de perro y mirando una foto de lo que quedó de Glenn :( Help him!

PD: Nos tomará semanas sacarnos esa cancioncita de la cabeza.

Hola, si sale que este post está escrito por Walabi, quiere decir que lo escribió un colaborador, fue un post colectivo o el mundo está a punto de acabarse. ¿Quieres escribir con nosotros? [email protected]