Review: The Walking Dead S07E04

Por -

Queremos comentar muchas cosas, nuestro amor incipiente por Negan (porque, aunque es malo, pucha que es divertido, admítanlo; es el aire fresco y sangriento que necesitábamos) antes que todo, que nada, que la vida y el apocalipsis en el que estamos…. JUDITH ES HIJA DE SHANE.

¿Cómo supo Rick? ¿ADN Express? ¿Es acaso porque no tiene los ojoh azuleh? ¿Por qué no lo dijo antes? ¿Por qué ahora, por qué tan buen padre? Igual… ay, nos rompiste el corazón admitiendo que el bate de Lucille no era lo único que habías aceptado en la vida.

Pero bueno, comentemos el capítulo. Tras el fuerte encuentro entre los Saviors y Team Rick, Negan cumplió su promesa y se fue a dar una vuelta por Alexandria.

Cuando lo que había sido Abraham y Glenn todavía estaba repartido por ahí, a vista y paciencia de todos sus amigos, Negan le tenía una más preparada al #teamRick: ahora tenían que servirle, a.k.a., darle todo lo que tuviesen y consiguiesen a los Saviors.

No pasó ni una semana para que Negan llegara a Alexandria y conociera a sus nuevos esclavos. Ya estaban todos medios advertidos y sabían que les quitarían sus cosas, pero se entiende la frustración. Sobre todo, cuando tu supuesto líder se queda de brazos cruzados mirando cómo se llevan tus cosas. ¡Rick, tenías a Lucille en tus manos! Un solo movimiento ninja y fin de la temporada. Pero no, ahora anda con el moño agachado y ojitos de cordero degollado.

Negan se dio el lujo de amenazar, de llevarse colchones, medicina y armas, las preciadas armas; incluso las que el inútil de Spencer tenía escondidas y también el rifle que se había llevado Michonne. Pero todo eso no le bastó, porque prometió regresar y, si no le tienen algo interesante, Lucille volverá a cobrar una víctima. *porfavorqueseaSpencer*, porque aunque a mayor inutilidad, mayor guapedad; está muy secundario tirando.

Entonces, ¿qué aprendimos ayer? Que Michonne debería dedicarse a la katana no más. Que Daryl se convirtió en todo un Theon/Reek; ojalá tenga un plan bueno luego, porque su actitud ya aburre. Que Carl es más choro que el papá. Que el cura Gabriel sabe mentir y debería rezar diez Padre Nuestro. ¡Que Judith es hija de Shane! Y que, sea lo que sea que Rosita esté planeando, vo’ dale.

Claudia Espinoza

Assistant to the Regional Manager. Me gustan las películas y las series más de lo que debería. Para cualquier cosa, me puedes encontrar en Twitter.