Un maravilloso corto fan-made de Zelda: Majora’s Mask

Por -

La saga de Zelda es mi saga favorita de la historia de los videojuegos. Obviamente, el que más jugué en la vida fue el Ocarina of Time, pero confieso que le dediqué varias horas, días y semanas al Majora’s Mask, tratando de entender su tiempo, su historia, sus máscaras y sus personajes. Hay que decirlo: es uno de los mejores juegos de la franquicia.

Ahora, un grupo de chiquillos de un estudio de animación, se la jugaron haciendo un corto donde cuentan la historia del comienzo del juego, donde el Skull Kid, amigo de las dos haditas, se encuentra con el vendedor de máscaras y el destino termina, finalmente, cambiando.

La animación está la raja. Ojalá los cabros hicieran algún otro proyecto parecido. Y ojalá Nintendo, en algún momento, se la jugara haciendo algo parecido. Hay material, hay historias, hay mundos. Zelda es, quizás, una de las franquicias más importantes y completas de la casa de Mario. Ojalá se avispen.

Director de Walabi.cl. 27 años. Escribo y hablo harto. A veces, más de lo que debería. Para cualquier cosa, puedes encontrarme en Twitter o escribirme a diego[at]walabi.cl