Wes Anderson hace un comercial navideño para H&M

Por -

Wes Anderson es un director versátil y singular. Su estilo es bonito, acabado, simétrico y altamente atrayente. Por lo mismo, la marca de ropa H&M, donde ustedes se compran esas poleritas baratas, decidió contratarlo para hacer un bacán comercial con el tópico que ya empieza a sonar en nuestras cabezas: Navidad.

El cortomercial (corto + comercial) está bastante lindo y tiene como protagonista a Adrien Brody haciendo el papel de un maquinista de tren, un tren que se atrasó y que no va a poder dejar a sus pasajeros en el destino correcto para que puedan celebrar con sus seres queridos.

Es bonito cuando la publicidad y el cine se mezclan. Es bacán que se hagan buenas cosas. Es lindo ver que pueden existir comerciales bien hechos y no solo spots machistas o llenos de clichés. Y sí, nos están vendiendo cosas, pero bueno. Nadie nos obliga a comprar.

Director de Walabi.cl. 27 años. Escribo y hablo harto. A veces, más de lo que debería. Para cualquier cosa, puedes encontrarme en Twitter o escribirme a diego[at]walabi.cl

  • Constance Clarke

    Te salió tan shady lo de las poleritas.

    • Es para que se entienda que vivo en el capital, pero igual lo odio. Protesto desde el capitalismo.