Hasta siempre, Carrie Fisher (1956 – 2016)

Por -

Justo cuando uno empieza a creer que el chiste del “mal 2016” se está yendo de las manos, pasa otra cosa. Es raro. Da un poco de miedo incluso. Pero bueno, no estamos para andar discutiendo de eso, sino para hablar de Carrie Fisher, quien ha fallecido y no podemos empezar a contar la pena que sentimos.

Es difícil dejar pasar a una estrella de este porte. A una ídola pop que se convirtió en historia y que traspasó las barreras temporales de las generaciones para convertirse en un ícono que todos queremos.

Carrie Fisher será recordada siempre como la Princesa Leia. Siempre. Porque marcó el mundo, la industria y nuestros corazones. Y sigue marcando gente. Porque entrega un mensaje que es más fuerte de lo que muchos creíamos. Un mensaje empoderador y convincente.

Es una pena que estas cosas pasen, pero podemos sobrevivir. Porque los héroes no mueren, se quedan acá, cerca, donde podemos recordarlos.

Director de Walabi.cl. 27 años. Escribo y hablo harto. A veces, más de lo que debería. Para cualquier cosa, puedes encontrarme en Twitter o escribirme a diego[at]walabi.cl