Review: The Walking Dead S07E07

Por -

Con más acción que en los capítulos anteriores, Carl aparece en Sanctuary, Michonne planea un ataque y hay una luz de esperanza para Daryl.

Parece que los guionistas leyeron nuestros reviews, porque las cosas se movieron más esta semana. En un capítulo previo, nos dejaron el suspenso del encuentro entre Jesus y Carl. Resulta que se pegaron un road trip camino a Sanctuary. Después de vaciar varias cosas, Jesus decidió que era momento de bajarse, pero Carl se lo cagó, porque decidió seguir en el camión. Sólo Carl y los romanos se han cagado a Jesus.

Con toda la choreza que le está faltando al padre, Carl tomó un arma y disparó al que se le cruzase con tal de que lo dejaran ver a Negan. Más que molestarle, a Negan le cayó en gracia la actitud de Carl y en lugar de matarlo, decidió hacerle un tour por Sanctuary. Ahora Carl se dio cuenta de que Negan puede llegar a ser más psicópata de lo que ya se ha visto: trata a todos como esclavos, lo hace mostrarle su horrible cicatriz y abusa de varias mujeres, a las que llama sus esposas. Buena po’, Immortan Joe.

Y Daryl ahí, cero aporte. ¿Dónde está el badass que hubiese pescado su ballesta, disparado unas flechas y arrancado con Carl de ahí? En la primera temporada, ahí está. Hablando de cero aporte… Spencer. Hasta el padre Gabriel está chato de ti, po’. Y Eugene… bueno, Rosita le dijo lo que todos queríamos decirle hace rato.

Ahora, lo bueno es que tenemos fe en que Michonne llegará para salvar el día. Juntó un par de walkers, secuestró a una Savior y va derechito hasta Sanctuary. Lo mismo que Jesus, ¿dónde se metió? ¿Entró al camión, se bajó? ¿Daryl lo cachó? ¿Quién le dejó la llave a Daryl? ¿Negan es ahora la nueva figura paterna de Judith?

Claudia Espinoza

Assistant to the Regional Manager. Me gustan las películas y las series más de lo que debería. Para cualquier cosa, me puedes encontrar en Twitter.