Review: The Walking Dead S07E08

Por -

El mid-season finale de esta temporada nos dejó con un par de personajes menos y con la ya conocida y tradicional conversación antes de la acción.

Aunque no estuvo tan movido como otros, sí reconocemos que al menos no nos dormimos, este nuevo mid-season finale igual nos dejó un par de momentos bacanes y el pase hacia la batalla que se viene contra Negan. Afírmense que todas sus comunidades esclavas se rebelarán contra él.

Primero: Hilltop. Maggie la está llevando más que nadie y tiene cortito al tipo que se las da de líder. Segundo: the Kingdom. Richard, uno de los cercanos al rey Ezekiel, quiere la ayuda de Carol y de Morgan para convencer a Ezekiel de atacar a los Saviors. Ninguno lo pesca mucho; Carol pesca más a las frutas que le manda el rey. Onda onda por ahí. ¿Se han dado cuenta que Carol ha tenido más pretendientes que… Daryl?

Y tercero: Alexandria. Negan la seguía pasado re bien por ahí, almorzando con Carl, Judith y Olivia, pero la afeitá de la barba no era necesaria. Tampoco era necesaria la actitud de Spencer; claro, su mamá era líder y quería seguir su ejemplo y dejar cesante a Rick de su puesto como líder, pero siempre fue medio inútil, hasta para morir. Negan lo mató en dos segundos de un cuchillazo en la guata y parece que los escritores escucharon nuestras plegarias. Gracias, Jesús.

Paréntesis: gracias, Jesus, por también ayudar a Daryl a escapar. Escúchanos, Jesús, te rogamos. Cierre paréntesis.

Cuando ya la tensión estaba alta, Rosita no aguantó más y, ¡le disparó a Negan! Jumbitos para Rosita; ni Rick se había atrevido a hacer eso. Lo fome es que Rosita no se echó a Negan; sólo dejó un hoyito en Lucille, lo que no fue menos para este y decidió que uno de los suyos matara a uno de los de Rick. Adiós, Olivia. Y cuando ya las cosas estaban más que tensas, Negan pescó a Eugene, el creador de las balas (algo bueno que haga) y se lo llevó con él. No lo extrañaremos mucho, pero pucha que hacen falta balas.

Rick había vuelto de su road trip con Aaron, pero luego de ver cómo lo golpeaban, de ver cómo mataban a dos de los suyos y de una somnolienta conversación con Michonne, Rick RECIÉN abrió los ojos y decidió que ya basta, era hora de contraatacar. Obvio que son 5 contra 300, pero Alexandria se unirá a Hilltop y todos se unirán con the Kingdom y veremos la venganza cuando The Walking Dead regrese en febrero.

¿Las cosas se pondrán peor y todos se convertirán en prisioneros? ¿Cuánta fruta se ha comido Carol? ¿Cuándo se duchará Daryl? ¿Acabarán con Negan? ¿Es Negan el más mino de la serie?

Claudia Espinoza

Assistant to the Regional Manager. Me gustan las películas y las series más de lo que debería. Para cualquier cosa, me puedes encontrar en Twitter.