Ben Affleck no dirigirá la nueva película de Batman

Por -

El DC Extended Universe acaba de sufrir un golpe. Ben Affleck estaba super ready preparando lo que iba a ser el nuevo resurgir de Batman, cuando nos llega la noticia de que no será él quien dirigirá la cinta. La noticia cuenta que ha decidido dar un paso al costado y empezar la búsqueda de alguien que se pueda hacer cargo.

Se supone que la razones para dejar la silla del director es la exigencia que representa hacerse cargo de un papel tan importante como el de Bruce Wayne/Batman.

“Hacer este papel requiere concentración, pasión y la mejor interpretación que pueda entregar. Se ha hecho claro que no puedo hacer las dos cosas al nivel esperado. Con el estudio, hemos decidido encontrar a alguien que pueda colaborar como director. Sigo en esto, la estamos haciendo, pero estamos buscando director. Sigo muy apegado al proyecto y anhelo poder realizar esto para todos los fans alrededor del mundo”

¿Quién podría ser el encargado de llevar a la gran pantalla, nuevamente, al Caballero de la Noche? Ojalá no sea Ayer. Ojalá no sea nuevamente Zack Snyder. Ojalá puedan darle paso a algún director que pueda trabajar bien de la mano de Affleck y logren, de una vez por todas, darle vuelo al universo DC.

Director de Walabi.cl. 27 años. Escribo y hablo harto. A veces, más de lo que debería. Para cualquier cosa, puedes encontrarme en Twitter o escribirme a diego[at]walabi.cl