Netflix hará el reboot de Queer Eye For The Straight Guy

Por -

Si les gustaba ver programas de cable sin mucho sentido, probablemente esta noticia les alegrará el día. Netflix ha anunciado, como parte de sus nuevos shows, un reboot del programa Queer Eye For The Straight Guy. ¿Se acuerdan? Ese programa donde un grupo de gays le enseñaban a un loco demasiado heterosexual cómo vestirse, comer, comprar y, básicamente, ser una persona decente.

Ahora, Netflix tiene todo listo para traerlo de vuelta. Eso sí, al parecer no volvería ninguno de los chiquillos que hicieron famoso el show por allá por el 2003.

¿Creen que un programa como este puede funcionar en Netflix? ¿Creen que sigue siendo un “chiste” que un grupo de gays ayuden a un hetero a vestirse y ser decente? ¿Tendrá el mismo impacto?

Desde ya me anoto para verlo, al menos el piloto. En Queer Eye For The Straight Guy aprendí que la manga de la chaqueta nunca debe ser más larga que la camisa y que se pueden guardar desodorantes dentro de los zapatos cuando te vas de viaje. Es como tener un bolsillo extra.

PS: ¿Me excedí con la foto?

Director de Walabi.cl. 27 años. Escribo y hablo harto. A veces, más de lo que debería. Para cualquier cosa, puedes encontrarme en Twitter o escribirme a diego[at]walabi.cl