The Discovery, una nueva cinta original de Netflix

Por -

Siento que desde que San Junipero, uno de los mejores capítulos de la tercera temporada de Black Mirror, se hizo famoso, he visto la temática parecida dando vueltas de manera muy común.

Ahora, Netflix nos quiere presentar una película que habla acerca de una vida más allá de la muerte, del momento en que la ciencia descubrió que, efectivamente, sí había algo. La sinopsis oficial dice así:

“Un año después de que la ciencia comprueba la existencia de la vida después de la muerte, millones de personas alrededor del mundo se suicidan para llegar a ese lugar. Ahí, un hombre y una mujer se enamoran mientras asimilan sus trágicos pasados y la verdadera naturaleza del más allá”.

La cinta se encuentra dirigida por Charlie McDowell, que estuvo a cargo de un par de episodios de Silicon Valley, y se encuentra protagonizada por Robert Redford, Jason Segel y Rooney Mara, entre varios otros.

¿Les tinca? Yo me anoto. Estreno 31 de marzo.

Director de Walabi.cl. 27 años. Escribo y hablo harto. A veces, más de lo que debería. Para cualquier cosa, puedes encontrarme en Twitter o escribirme a diego[at]walabi.cl