Mindhunter, la nueva serie criminal de David Fincher

Por -

Desde Gone Girl que no teníamos nada concreto de Fincher. Se decía que estaba trabajando en un par de proyectos por aquí y por allá, pero nada había salido a la luz hasta ahora, que tenemos el primer adelanto de Mindhunter.

Esta nueva serie, que viene de la mano de Netflix, está basada en el libro Mind Hunter: Inside The FBI’s Elite Serial Crime Unit, que según lo que he podido leer, es uno de los más importantes a la hora de hablar de crímenes y asesinos seriales. Así que, al menos, el material original es super bueno.

Aún no hay muchos detalles de la serie, ni si quiera su trama concreta, pero Netflix ya decidió liberar el primer teaser, donde podemos escuchar un par de diálogos y aprontarnos a lo que se nos presentará en octubre, cuando la producción esté disponible para ser disfrutada.

Por ahora, les dejo el adelanto. Mindhunter está producida por David Fincher y protagonizada por Jonathan Groff  y Anna Torv.

Director de Walabi.cl. 27 años. Escribo y hablo harto. A veces, más de lo que debería. Para cualquier cosa, puedes encontrarme en Twitter o escribirme a diego[at]walabi.cl