Thor: Ragnarok lanza su primer tráiler

Por -

Tengo que decirlo: Thor es mi Avenger menos favorito. Durante mucho tiempo fue Captain America, pero cuando me puse al día y vi Winter Soldier, uff, tuve que reordenar la agenda.

La cosa es que esta nueva cinta de Thor no me tenía tan emocionado, sobre todo porque todavía ni siquiera veo la segunda. Soy el peor.

Pero hubo un detalle que llegó a mis ojos y lo entendí todo: esta nueva parte de las aventuras del rubio musculoso viene dirigida por nada más y nada menos que Taika Waitit, director de Hunt for the Wilderpeople (mi película favorita 2016) y de What We Do In The Shadows, una maravilla que llegó hace poco a Netflix.

¿Qué más decir? Vean el tráiler. Hay harto comentario diciendo que es muy Guardians of the Galaxy y que la película podría tener ese tono. Yo solo puedo decir: ¿una Guardians of the Galaxy dirigida por Waititi? Quiero.

Director de Walabi.cl. 27 años. Escribo y hablo harto. A veces, más de lo que debería. Para cualquier cosa, puedes encontrarme en Twitter o escribirme a diego[at]walabi.cl

  • Vagabundossy

    Se ve bueno, a esperar que ahora Thor tenga una gran película (por fin)

    • Con Taika Waititi a bordo, yo le compro todo a esta tercera parte.

  • panchocinepata

    Gran trailer (y que manera de dejar en verguenza al de Justice League..con harto menos, me conto y me vendio mejor la historia)…esta merece ser la gran pelicula de Thor que llevamos largo tiempo esperando

    • Es que uno sabe que, al menos, las películas Marvel van a ser entretenidas y disfrutables.