Nuevo tráiler de It Comes at Night, lo próximo de A24

Por -

Además de una larga lista de hermosas películas independientes, la productora A24 se ha aventurado con algunas de las películas de terror más notables de los últimos años, entre ellas mi querida y apreciada The Witch.

Ahora, pretenden ampliar su catálogo con It Comes at Night, una cinta de terror que mezcla soledad, enfermedad y hasta qué punto el miedo puede convertirnos en monstruos, como el mismo tráiler lo dice.

Una fuerza extraña ataca el mundo y una familia decide irse al campo para evitarla y protegerse. Una nueva familia aparece buscando refugio. ¿Hasta qué punto la confianza y el miedo se ven involucrados en el trato cordial?

El tráiler está la zorra y tiene esos sonidos que amé en The Witch, así que sin son fans del buen terror y ya le tenían el ojo mega echado a A24, probablemente esta es la película de miedo que estaban esperando. Go.

Director de Walabi.cl. 27 años. Escribo y hablo harto. A veces, más de lo que debería. Para cualquier cosa, puedes encontrarme en Twitter o escribirme a diego[at]walabi.cl