HBO GO llegó a Latinoamérica y es hermoso

Por -

Hace rato que existía HBO GO y HBO Now, pero, o no servían por estos lados del mundo o había que estar sujeto a tener contratado el pack de canales premium de HBO, que, bueno, no todos tenemos.

Ahora, se ha lanzado oficialmente HBO GO para Latinoamérica y es hermoso. El catálogo es extenso y se pueden encontrar las mejores series originales de HBO, como Game of Thrones, Girls, The Leftovers, The Night Of e incluso las joyitas de antaño, como The Sopranos, The Wire o Six Feet Under.

Además de, obviamente, algunas películas y muchos especiales y documentales de la cadena. De hecho, hay incluso un One Night Stand de Flight of the Conchords. Así de rebuscado.

Si quieren contratarlo, deben hacerlo a través de un dispositivo móvil (iOS o Android. Al parecer también para algunas consolas y Apple TV), ya que, extrañamente, no está disponible para ser usado desde el navegador de un computador. Si lo activan ahora, tienen 30 días gratis para poder disfrutar y maratonear. Luego pasa a costar $7.700 pesos al mes. Sí, un poco más que Netflix, pero loco, es pura calidad.

Director de Walabi.cl. 27 años. Escribo y hablo harto. A veces, más de lo que debería. Para cualquier cosa, puedes encontrarme en Twitter o escribirme a diego[at]walabi.cl