Lovesong, un viaje sobre amor y amistad

Por -

Todos en algún momento hemos confundido una amistad con algo más. No importa si te gustan las mujeres o los hombres, todos hemos estado ahí. El tema es cuando es mutuo pero la vida, el miedo y los años terminan por alejar las posibilidades.

De eso, en simple, se trata esta película independiente dirigida por So Yong Kim y protagonizada por Jena Malone y Riley Keough. Paréntesis: Riley cada vez que estrena una cinta se gana un pedacito de mi corazón. Seca.

Pero como digo en el título de esta entrada, esta cinta además de tener un argumento atractivo, es bonita. De colores orgánicos, tomas simples, un reparto preciso y un guión con silencios que le aportan un ritmo delicado.

Siempre he pensado que hay algo de magia en lo cotidiano y esta cinta trata un poco de eso, porque no es una historia que no hemos escuchado o visto antes, pero está hecha de tal forma que logra cautivarte desde el primer instante.

Para la suerte de todos ustedes, Lovesong está disponible en Netflix.

Carolina Aros

Fabricante de ideas. Me tomo la vida con calma y el té sin azúcar. Sólo hay un hombre en mi vida y se llama Netflix. En Twitter soy @Cabradebien