Primer tráiler de Jumanji: Welcome to the Jungle

Por -

Con toda esta cosas de remakes y remembers, era obvio que Jumani también iba a estar en la lista. Después de todo, a pesar de no ser una película extraordinaria, marcó una época y es considerada hoy de culto. Buena onda. Siempre que la dan en el cable me quedo mega pegado.

Ahora, se estrenó el primer tráiler oficial de algo así como un reboot de la saga, ya que no es ni un remake ni una secuela. En esta nueva aventura, el grupo de cabros que quieren jugar se encuentran una vieja consola (dejando atrás el tablero y eso que ahora está bien de moda jugar juegos de mesa), que les permite meterse en el jueguito.

En el primer tráiler se cacha que va a ser mega más divertida que la original, o al menos ese parece ser el foco. Más allá de semi un drama, se nota que el enfoque es otro. De otra manera, no habrían puesto a Dwayne Johnson y a Kevin Hart (fome) en la misma película.

¿Valdrá la pena? ¿Habrá que verla? Obvio que sí. ¿Irá a ser buena? Ah, no sé na yo. Hay que tenerle fe. Después de todo, también está Karen Gillan que, aquí y ahora, digo que es uno de mis amores platónicos.

 

Director de Walabi.cl. 27 años. Escribo y hablo harto. A veces, más de lo que debería. Para cualquier cosa, puedes encontrarme en Twitter o escribirme a diego[at]walabi.cl