¡Rick and Morty vuelve el 30 de julio y hay nuevo tráiler!

Por -

Las dos primeras temporadas de Rick and Morty son inimaginablemente buenas. Créanme. Si no las han visto, creo que todavía pueden apurarse y devorarlas porque están en Netflix. No se van a arrepentir (a menos que sí).

La cosa es que, por fin, se entregó la fecha de estreno de la tercera temporada, la que había estado siendo pospuesta desde hace harto rato. La segunda tanda terminó por allá por octubre del 2015, cáchense.

Pero ahora hay buenas noticias: la fecha del estreno de la nueva temporada será el 30 de julio, o sea, un mes justito desde que este post fue escrito. Una maravilla.

Ahora, si quedaron con gusto a poco o nunca han visto Rick and Morty y necesitan un empujoncito, siéntanse bendecidos, porque también se estrenó un nuevo tráiler que no tiene spoilers (no hay tanto que spoilear en realidad, cada capítulo es una aventura en sí misma).

Entonces, anoten en sus agendas el 30 de julio y pónganle play a este maravilloso adelanto. Y sí, maratoneen porque vale la pena. Si se fuman una cosita antes de verlo, mucho mejor. Me han contado.

Director de Walabi.cl. 27 años. Escribo y hablo harto. A veces, más de lo que debería. Para cualquier cosa, puedes encontrarme en Twitter o escribirme a diego[at]walabi.cl